A la edad de quince años, tenía una vida normal y tranquila, estudio, amigos, familia, etc. Un día, me llegó un mensaje al celular de un chico, no lo conocía, pero hablando con él un par de horas me pareció demasiado simpático, muy amable.
Al pasar un mes quedamos de conocernos personalmente, pero mi padre enfermó así que me tocó cancelar la cita. Pasó un tiempo y no volvimos a quedar de encontrarnos, pero seguíamos hablando por la red social.
Pasaron siete meses y se nos dio la oportunidad de conocernos, aunque, lastimosamente, no por las mejores razones. Siete días antes, mi hermano tuvo un accidente, el cual lo dejó gravemente lesionado y tocó sedarlo debido a lesiones en el cerebro. Y, este chico, decidió buscarme para brindarme todo el apoyo que tenía para dar.
La segunda vez que nos vimos, fue en el funeral de mi hermano. Te confieso que nunca pensé que conocería al que considero el amor de mi vida, en esas circunstancias, ¿pero sabes? Desde aquel momento sentí que mi hermano no me dejó sola, se fue él y me envió al hombre más maravilloso que he podido conocer.
Desde entonces, llevamos juntos cinco años, y fue él quien me ayudó a no decaer cuando más estuve al borde del abismo. Todos los días le agradezco a mi angelito del cielo, por haber puesto ante mis ojos un hombre tan bueno como él.
Y bueno Alejandro, en resumen, esa es mi historia, espero te guste y quiero que sepas que, gracias a ti, por tu video, hoy pude desahogar un poco mi alma al escribir este pequeño fragmento de mí vida. Gracias por leer mi historia, feliz día.